Estamos muy contentos de poder anunciarles algo que traíamos entre manos desde hace algún tiempo. En Vrander creemos firmemente en que las acciones de marketing de las empresas deben reflejar valores humanos, y que la dinámica empresarial y los nuevos modelos de negocios deben estar enfocados hacia el bien común. En resumen: tu empresa (pequeña, mediana o grande), debe estar enfocada en ayudar a los demás.

Basándonos en esto, hemos creado un evento que creemos podría ser el inicio de algo maravilloso: juntar a especialistas del marketing digital con habilidades para impulsar y hacer crecer a las empresas, con las ganas de ayudar a los más necesitados.

Por eso estamos orgullosos de presentarles nuestro primer Social Media Hope, un evento mensual en el que diferentes expertos de distintas áreas inherentes marketing online presentarán conferencias gratuitas dirigidas a emprendedores y profesionales de los medios sociales.

Se trata de un evento abierto al público, cuya único requisito de entrada es colaborar con algún producto de la canasta básica. Los productos recolectados serán donados a los niños de la Casa Hogar Doña Lilia de Tovar (ubicada en El Valle, isla de Margarita).

Este un espacio sin precendentes, en el que se reunirán speakers con experiencia en el ámbito de los medios sociales y el marketing digital para compartir sus conocimientos con un público conformado por dirigentes de agencias de publicidad y social media, profesionales independientes del community management, entusiastas en general del marketing digital y empresarios de distintos tamaños.

Todos con el deseo de mejorar sus habilidades, mientras colaboran con una buena causa.

Las conferencias

Para este primer evento tendremos a tres speakers con diversos temas:

“¿De qué hablamos cuando hablamos de Social Media?”

Ricardo Martínez Ceruzzi, consultor de marketing nos ofrecerá una introducción simple pero completa al intrincado mundo de los medios sociales. Si quieres empezar una carrera como profesional del marketing digital o eres un emprendedor trantando de comprender cómo esto puede ayudar a tu marca, esta conferencia es para ti.

“Los secretos del blogging productivo”

César Mendoza, Director de Vrander, compartirá consejos claves sobre cómo conectar con los clientes a traves de un blog. Una de las plataformas más importantes dentro de toda estrategia de social media.

“La pregunta de las mil lochas: ¿Cuánto cobra un community manager?”

Isaías Subero, Gerente de Marketing de Vrander, dará respuestas a un tema lleno de preguntas. En esta conferencia los community managers aprenderán los criterios fundamentales  sobre la fijación de precios para sus servicios, y los empresarios sabrán qué exigir al momento de evaluar una propuesta.

El lugar, la fecha y la hora.

Catara Gastro Bus

 

Este evento tendrá lugar en Catara Gastro Bus, el único foodtruck verdadero de la isla de margarita, este sábado 27 de febrero a las 6pm.

Al asistir no solamente aprenderás de los conferencistas y harás un networking genial con gente con tus mismos intereses, sino aque podrás disfrutar de la increíble comida de Catara. Te van a encantar los sandwiches que estos amigos preparan, con sabores venezolanos que aún no has descubierto.

Catara está ubicado en Los Robles, antes de llegar a UNISA o la estación radial Reina 96.7FM.

Verás el camión 😉

Regístrate para asistir

Para asistir al evento es necesario que te registres enviando un correo con tus datos a mysocialmediahope@gmail.com

No podemos esperar…

Ya queremos que llegue el sábado y cenar contigo en Catara, conversar sobre Social Media mientras compartimos una bebida, esto va a estar genial, y lo mejor… ¡Es por una buena causa!

Comparte este post